domingo, 20 de enero de 2008

Minutas

Estoy leyendo pero llega a inquietarme la cama desordenada en la pieza, el fino polvo del piso que envejece mis talones, es como estar donde no tienes que estar [o no quieres estar… que acaso es lo mismo?] pero por un placer o pudor desconocidos no puedes salirte, o como el dejo gratuito de quien ‘debía’ irse ayer y se fue hoy… como una lluvia obscena de recuerdos y nueces . El pez anhela el aire pero esta hecho de agua… que problema amor! así es como las letras vuelven a su lugar y las palabras se articulan rutinariamente en oraciones y retorno al vacío, al minucioso espacio entre el polvo y mis uñas, empiezo a reconocer los objetos más aquí de mi cuerpo…y la semántica caída de las cosas me ruboriza, el cuento termino, la tinta sigue en bingo fuel.- Nota Nº 1. Talavera del Esteco.

6 comentarios:

Alberto Tasso dijo...

Linda su minuta, se lee en tres minutos, la primera vez. Enigmática, como Talavera de Esteco.

Páblo! dijo...

Titulas minuta porque no te gusta escribir cosas diminutas? o porque la oferta nunca es la que dice ser?

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

Comentario de un minuto:
Segui con las metaforas Solarísticas, como dijiste el otro dia el ricotismo es una buena religión. Me gusto el texto. Un beso

Talita dijo...

Para ver el mundo es esquivarlo: Se escribe según la coyuntura literaria en este caso musical, pero esperemos que no asuma el estatus de religión. Para Alberto: Ojala fuera tan enigmatica como Talavera, (creo que deberia agregar un pie de pag acerca de Talavera)...Para pables: minuta,deminuta,oferta no-coincidente,etc... lo de la semàntica caìda de las cosas era enserio!!. posefemerides.

Páblo! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nohaynombre dijo...

¿estudiante de sociología?